×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Reconocen a Purón con una placa en el Simas

Develan placa en honor del exalcalde Fernando Purón.

Imprimir
Reconocen a Purón con una placa en el Simas
Develan placa en honor del exalcalde Fernando Purón.
Piedras Negras, Coah.- Como cada fin de mes, el Consejo Municipal de Simas, llevó a cabo una reunión para analizar los resultados del cierre de mes y tratar los puntos de interés de este organismo paramunicipal.

Hasta ahora, el Sistema Municipal del Aguas y Saneamiento, mantiene un remanente positivo, lo cual es un claro reflejo de la sanidad y fortaleza de las fianzas que esta dependencia ha logrado en estos años.

Al finalizar, el evento, fue develada una placa para denominar a la Sala del Consejo del Simas, la cual es en honor al exalcalde Fernando Purón Johnston, a quienes los integrantes del Consejo, eligieron y decidieron reconocer, debido a su gran trabajo en favor de esta dependencia y el impulso que dio a grandes obras para beneficio de la ciudad, como la inducción de drenaje en la zona centro, la construcción de la tercera planta potabilizadora, y las nuevas oficinas del Simas.

Por su parte, el gerente general de Simas, Arturo Garza Jiménez, detalló que en los meses subsecuentes, se realizarán una serie de actividades para festejar el 25° Aniversario del Simas, que culminarán con una rifa de un automóvil nuevo en el mes de diciembre, como se ha hecho en los últimos 4 años.

Garza Jiménez, detalló que esta fecha es relevante, debido a la evolución del organismo a lo largo de tantos años. Asimismo, indicó que se han presentado grandes retos, que el Simas ha logrado superar y seguir mejorando.


Imprimir
te puede interesar
similares