×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Reconocen ciudadanos esfuerzos de Gobierno

Ayer fue publicado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, los resultados en materia de percepción...

Imprimir
Reconocen ciudadanos esfuerzos de Gobierno
Piedras Negras, Coah.- Ayer fue publicado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, los resultados en materia de percepción de las seguridad y gestión gubernamental, rubros en los cuales Piedras Negras destacó por encima de municipios como Saltillo y San Pedro Garza García, Nuevo León.

Esto fue dado a conocer por el director de Desarrollo Económico y Turismo, César Beráin, quien señaló que esto es un indicador muy positivo para la ciudad, pues manifiesta el buen trabajo que la actual admiración ha realizado dentro del segundo trimestre del año.

“Nos indica el INEGI que Piedras Negras tiene el primer lugar en cuanto la percepción de seguridad por parte de la población en ciudades de menos de 250 mil habitantes, el primer lugar en ciudades de la frontera y está dentro de las primeras 17 a nivel nacional”, detalló Beráin.

El funcionario municipal, agregó que esta información resulta muy favorable para atraer a los inversionistas a nuestra ciudad, ya que la seguridad es uno de los factores primordiales que buscan para la instalación de empresas.

“También hemos observado que la opinión pública tiene una extraordinaria impresión sobre la gestoría de gobierno, pues el primer lugar lo sacó Piedras Negras, muy por arriba de Saltillo, y por arriba de San Pedro Garza García, en Nuevo León”.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que esto es otro indicativo de que las cosas se están haciendo bien en Piedras Negras.


Seguro y capaz

» Según encuesta del INEGI, PN es donde los ciudadanos consideran a su gobierno como seguro y capaz.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 8 horas
similares