×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reconocen compromisos cumplidos de Raúl Pecina

Apoya el alcalde a quienes más lo necesitan.

Imprimir
Reconocen compromisos cumplidos de Raúl Pecina
Bloques de concreto y material para construcción entregó el alcalde Raúl Pecina Villarreal a todos los ejidatarios de Palmira.
Jiménez, Coah.- Las familias del ejido Palmira reconocieron el cumplimiento de compromisos del alcalde Raúl Pecina Villarreal, al encabezar gira de trabajo.

El edil ha regresado a los ejidos del municipio para dialogar, escuchar y atender las demandas que le plantean sus representados, cumpliendo así sus promesas.

Pecina expresó que “con obras respondemos a los compromisos de campaña, en una administración sensible, cercana a la gente y que desea servirles al máximo”.

El munícipe llevó material para construcción a los ejidatarios de Palmira y escuchó la voz de los habitantes, refrendándoles su deseo de atender sus peticiones.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF, señora Isabel Rivas Lomas, grupo de voluntarias, cabildo y colaboradores entregaron apoyos a los habitantes.

“Estamos trabajando juntos, a paso firme, para responder con hechos a los compromisos que en su momento contrajimos y demostrándoles que tenemos palabra”.

Reconoció Pecina el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través de programas y el que brinda la señora Marcela Gorgón de Riquelme, en el DIF.

Estas acciones son importantes, pues nos permiten superar las expectativas de quienes nos dieron su confianza y ahora les respondemos con las obras solicitadas.

“Vamos a redoblar esfuerzos durante este año para dar los mejores resultados a nuestro alcance a la ciudadanía, y garantizarles que vienen cosas buenas para Jiménez”.

“Mantendremos abiertas las puertas de la administración 2019-2021 y seguiremos recorriendo todos los ejidos del municipio para cumplir cada uno de los compromisos”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc503119b81420b • 2019-05-25 05:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.