×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Reconocen escuelas apoyo del Municipio

Destacan labor del regidor Pedro Magaña

Imprimir
Reconocen escuelas apoyo del Municipio
Se busca seguir apoyando a más planteles educativos.
Monclova, Coah.- Un diploma de reconocimiento entregaron directivos de la Escuela 147 al regidor Pedro Magaña, debido a que fueron beneficiados con el programa SOL el pasado 4 de mayo.

El funcionario dijo que esta escuela fue una de las beneficiadas, ya que era necesario que los ayudaran con la limpieza, la pintura y reparación de algunas lámparas y cableado, lo cual se realizó en un fin de semana.

Destacó que este programa se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto de la Presidencia Municipal, con la asociación Manos que Ayudan y el apoyo de ciudadanos que buscan poner su granito de arena.

Resaltó que son muchas las escuelas que necesitan apoyo y que este programa ha sido un éxito, pues ya les solicitaron algunas escuelas que los visiten para apoyarlo, pues se encuentran en pésimas condiciones, por lo que se debe de trabajar en esta situación.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, no me lo esperaba, pero ahora que lo tengo bueno pues me motiva a seguir trabajando para que los centros educativos están en buenas condiciones”, dijo el Regidor.


Imprimir
te puede interesar
similares