×
hace 2 meses
[Múzquiz]

Reconocen la labor docente

Hizo entrega de reconocimientos por 25. 30, 35 y 40 años de servicio...

Imprimir
Reconocen la labor docente
Múzquiz, Coah.- Durante lucido evento para festejar a los maestros en su día, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, emitió su felicitación a todos y cada uno de ellos, que con su vocación han hecho un mundo mejor e hizo entrega de merecidos reconocimientos a quienes han entregado parte de su vida a la educación, con una trayectoria de 25, 30, 35 y 40 años, acto con el cual, la primera autoridad, refrenda su total compromiso con los maestros.

El festejo en honor a todos los docentes de Múzquiz y sus minerales y comunidades se realizó ayer en el salón de la Sección 38, en donde se dieron todos los maestros respondieron a la invitación hecha por la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, a excepción de aquellos que por su parte decidieron asistir al evento que para ellos ofreció en la ciudad de Saltillo, el gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís.

Durante el mismo evento se llevó a cabo la rifa de atractivos regalos, donde también se improvisó un concurso de canto, donde participó una gran cantidad de maestros, quienes dejaron en claro otro gran don que tienen los mentores que son un orgullo del Oasis del Norte.

Al término de la ceremonia la alcaldesa de Múzquiz, refrendó su compromiso personal por seguir apoyando la educación, a través de la mesa redonda panamericana, a la que pertenece, donde desde hace años participa en un programa de becas para becar en forma mensual a los estudiantes que requieren de recursos para continuar con sus estudios. Esto sin dejar de lado, la infinidad de apoyos económicos que junto con su familia ayuda para los estudios, de algún joven o niño que requiere de este tipo de alicientes, porque solo así se tendrán mejores jóvenes y hombres en este municipio.


Compromiso
» En su mensaje la alcaldesa refrendó el compromiso de su administración para seguir impulsando la educación en el municipio de Múzquiz.


Imprimir
te puede interesar
similares