×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Reconocen labor de exguías

Niños y jóvenes que se desempeñan o han desempeñado como guías en el recinto se reunieron ayer con don Aldegundo Garza.

Imprimir
Reconocen labor de exguías
Saltillo, Coahuila.- El Museo de las Aves de México reunió a más de 50 saltillenses que fueron guías de este centro cultural, encuentro en el que compartieron sus experiencias y recordaron anécdotas que les sucedieron durante su trabajo.

Don Aldegundo Garza, dueño del museo, señaló que este es uno de los trabajos más importantes ya que son ellos quienes se encargan de explicar a los visitantes la importancia de las aves y su cuidado, por lo que se trató de reconocer el trabajo que han realizado durante los casi 25 años de este recinto.

“Primero que nada es reu-nir a los niños y a los jóvenes que durante 25 años del museo han dado parte de sus vidas, de su tiempo, de su trabajo y de su cariño a nuestra institución, es el principal motivo de verlos juntos, agradecerles, decirles que el museo reconoce con un gran valor su presencia”, comentó.

Señaló que es importante que los visitantes conozcan las consecuencias de su actuar, pues si se sigue dañando la naturaleza nos privará no sólo de la belleza de las aves, sino de todo ser vivo, por lo que se trata de conservar el ecosistema a través de la concientización de las personas.


Imprimir
te puede interesar
[Vigilia Anual]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 11 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
similares