×
hace 2 meses
[Reconocimiento]

Reconocen labor de Virginia Zertuche

Recibe reconocimiento por su apoyo a la educación en Morelos, la alcaldesa Virginia Zertuche Flores...

Imprimir
Reconocen labor de Virginia Zertuche
Morelos, Coah.- La dirección, personal docente, administrativo y manual de la primaria “Francisco I. Madero” hizo entrega de un reconocimiento a la alcalesa Virginia Zertuche Flores por el apoyo brindado a la institución en lo que va del presente Gobierno Municipal.

La presidenta municipal recibió, a nombre de la ciudadanía y el cabildo, una placa en donde quedó grabado el testimonio de quienes forman parte del plantel en el cual se patentiza el agradecimiento por las obras y servicios que el Ayuntamiento ha tenido a bien realizar en dicha escuela.

Acompañado del cabildo y funcionarios de la presente administración, doña Vicky Zertuche manifestó que siempre le ha apostado a la educación para ser forjadora de hombres y mujeres profesionistas que serán parte del futuro y del progreso de la ciudad.

“Hemos puesto una gran dedicación por apoyar al sector educativo y nuestro compromiso con la educación es al cien por ciento”, sostuvo la alcaldesa al tiempo de agradecer por este reconocimiento que la compromete aún más en lo que resta del 2018.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Futbol]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
similares