×
hace 3 meses
[Bomberos]

Reconocen rápida acción de bomberos

Mediante redes sociales reconocen el trabajo de los elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio...

Imprimir
Reconocen rápida acción de bomberos
Nueva Rosita, Coah.- A unos días de que se celebre el día de los bomberos, ciudadanos de este municipio reconocen mediante redes sociales el trabajo que realizan estos hombres para dar atención a las personas que lo necesitan.

Fue un comerciante de la zona centro del municipio quien reconoció la rápida intervención de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos para atender a una mujer de la tercera edad que cayó de su propia altura una herida.

De acuerdo a la publicación realizada por Fernando Gabriel Herrera Salazar en su cuenta personal, una mujer de la tercera edad cayó de su propia altura y comenzó a sangrar, por lo que dio aviso a las autoridades municipales y en menos de 5 minutos estaban los bomberos prestando la atención prehospitalaria.

La mujer que fue atendida por los paramédicos fue trasladada por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos a un hospital donde fue atendida de la herida que sufrió.

Para terminar la publicación, Fernando Gabriel señaló que todos los ciudadanos deben reconocer al Heroico Cuerpo de Bomberos de la localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares