×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Reconocen trayectoria de Chuchuy

El periodista fue homenajeado como personaje distinguido

Imprimir
Reconocen trayectoria de Chuchuy
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coahuila.- Ayer Jesús Alfonso Jiménez Álvarez, mejor conocido como Chuchuy, fue seleccionado como personaje distinguido de Saltillo en el Hotel Colonial San Miguel por su larga trayectoria como periodista.

En su doceava edición de la entrega de esta presea, Jesús Jiménez, fue elegido para colocar su placa en un muro de este famoso hotel saltillense, gracias a su destacada participación en el periodismo desde hace 38 años.

Actualmente, Jesús Jiménez se desempeña como coordinador de Radio Zócalo, donde conduce la emisión matutina y como periodista de esta casa editorial.

Con la compañía de su esposa, sus hijos, sus hermanos, su padre y grandes personajes como Armando Fuentes Aguirre “Catón”, Francisco Juaristi Santos, director editorial de Periódico Zócalo y el empresario Jorge Dávila Flores, Chuchuy recibió de manos de David Valdés y Carmen Herrera, propietarios del hotel colonial, la presea que fue colocada dentro del muro de saltillenses
distinguidos.



‘HONRAR HONRA’

“Son las 10 de la mañana, 10 de la mañana con un minuto, y 22 grados la temperatura”, así recibió Chuchuy con su destacado sentido del humor a los invitados a la colocación de la placa, tal y como si estuviera al aire en su noticiero, donde después comentó estar muy agradecido por todas las muestras de cariño de las cuales ha sido merecedor.

“Gracias a todos por estar aquí, y en general a toda la familia Valdés Herrera y a todos los colaboradores de este hotel. Honrar honra, lo que han hecho don David y su familia, de reconocer a saltillenses que han trabajado y que se han esforzado por el bien de su comunidad, reflejan no sólo su bondad, también el cariño y amor que le tienen a nuestra ciudad”, mencionó Chuchuy.

El homenajeado tras un caluroso aplauso, recibió un sinfín de abrazos y felicitaciones tras colocar la placa en el muro del hotel enclavado en el Centro Histórico.


Imprimir
te puede interesar
similares