×
hace 1 semana
[Coahuila]

Reconocen trayectoria leonística

Los homenajeados fueron el C.L. Pedro Jesús Aguirre Dávila y la D.L. Alma Rosa Cárdenas...

Imprimir
Reconocen trayectoria leonística
Sabinas, Coah.- En el marco de la segunda junta de gabinete del distrito B3 Club de Leones, rinden homenaje por su importante trayectoria dentro del club, dedicada al servicio de la comunidad y de los más necesitados.

El acto de referencia se suscitó en las instalaciones del Club de Leones Sabinas A.C., teniendo como anfitriones al presidente de este club, el C.L. Gregorio Garza Balli y a la D.L. Lorena Mendoza de Garza.

Más de 700 socios de los clubes del país asistieron a esta segunda junta de gabinete y fueron testigos de este homenaje a la trayectoria del C.L. Pedro Jesús Aguirre Dávila y la D.L. Alma Rosa Cárdenas, quienes, con el único interés de servir a la sociedad mediante diversas actividades, han cumplido con las acciones impuestas por este club.

Dentro de los asistentes y miembros de este club, asistió la familia de los homenajeados, Aguirre Cárdenas.

Como dato a destacar, el galeno ha cubierto el total de los cargos dentro del club, en el cual se desempeñó como:

• Presidente

• Tesorero

• Secretario

• Jefe de zona

• Jefe de región

• Vicegobernador

• Miembro de diversos comités

• Y director de festejos.

En marzo de 1979 se le tomó protesta como León, Club de Leones de Sabinas A.C., siendo su apodo leonístico “El Rompe Muelas”.

El C.L. José Luis Olivares, gobernador del Distrito B3 y la D.L. Blanca Leticia Lozano, directora del comité de damas, fueron los encargados de hacer entrega de importante reconocimiento a la pareja homenajeada.

Dentro de la junta de gabinete, se aprovechó para dar reconocimiento a la trayectoria leonística por 50, 40 y 30 años de servicio.

Entre los asistentes destacados en el evento fueron la presidenta nacional del Consejo de Gobernadores Distrito B3 D.L. Nicolasa Hernández, la D.L. Sonia Cárdenas Olguín, vicedirectora del comité de damas de jefes y coordinadores de zona y el C.L. Jesús Rodríguez Rico, vicegobernador del Distrito B-3.


Reciben Cheurones
» C.L. Ismael Rodríguez Garza.
» C.L. Ramiro Villarreal Robles.
» C.L. Jesús Manuel Jiménez Medina.
» C.L. Pedro Jesús Aguirre Dávila.
» C.L. Baltazar García Jiménez.


Imprimir
te puede interesar
similares