×
hace 6 días
[PRI]

Reconocerá lealtad partidista con presea ‘Pepe Maldonado’

Ya cerró el registro de participantes en la Presea Pepe Maldonado, a efectuarse por cuarta ocasión en unos días más...

Imprimir
Reconocerá lealtad partidista con presea ‘Pepe Maldonado’
Piedras Negras, Coah.- Por cuarto año consecutivo el Partido Revolucionario Institucional, reconocerá la lealtad partidista con la Presea “Pepe Maldonado”, a 38 priístas activos y 9 Post Morten, que serán distinguidos mediante evento a celebrarse en el auditorio José Vasconcelos a finales del presente mes.

René Ramírez, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que a través de la coordinadora de los adultos mayores profesora Elia Margarita Barrera se estuvo convocando a la militancia que tiene 60 años de edad con más de 20 años de labor partidista, para distinguirlos con la presea Pepe Maldonado.

Mencionó que el pasado lunes cerró el registro de participantes, se tienen muchísimos hombres y mujeres que tienen una gran trayectoria dentro del partido.

Se prevé que sean los últimos días de noviembre o principios de diciembre, cuando se celebre el evento en donde se estará entregando la presea a los priístas distinguidos que son hombres y mujeres con gran trayectoria partidista, algunos de ellos Post Morten, como lo es Rolando Treviño, José Romero y otros más.

El evento de la entrega de preseas se llevará a cabo a las 7 de la tarde en el auditorio José Vasconcelos, en una fecha que aún no se determina en donde esperan la presencia de la militancia priísta, así como de los familiares de los galardonados.


Imprimir
te puede interesar
similares