×
hace 4 meses
[Coahuila]

Reconstruyen calle Emilio Carranza

El alcalde junto a beneficiarios dieron el banderazo de arranque de la obra de reconstrucción de la calle Emilio Carranza...

Imprimir
Reconstruyen calle Emilio Carranza
Nueva Rosita, Coah.- Con una inversión de 140 mil 782.96 pesos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha los trabajos de reconstrucción de la calle Emilio Carranza de calle Ignacio Zaragoza a calle Moctezuma en la colonia Comercial.

La obra que forma parte de los trabajos de rehabilitación en la zona centro de Nueva Rosita, se pusieron en marcha en el marco de una breve ceremonia que encabezó el alcalde, junto con funcionarios de su administración, síndicos y regidores, sin pasar por alto la presencia de los beneficiarios.

Fue la arquitecto Ana Karenina Flores Fernández, titular de la dirección técnica y de planeación, la responsable de dar por menores de los trabajos que se van a realizar en la obra que deberá quedar finiquitada para el 31 de julio, según las estimaciones que se tienen en relación a los trabajos.

De acuerdo a la información dada a conocer al respecto, los recursos que se aplicarán en estos trabajos, corresponden al fondo de fortalecimiento municipal, mediante el programa estatal “Vamos a Michas”.

En su intervención el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó la importancia de este tipo de obras, que son de gran beneficio para este importante sector.

Recordó que, en los últimos 30 años, la zona centro de Nueva Rosita no había tenido inversión alguna, por tal motivo, consideró importante que se apliquen recursos en esta zona, con la confianza que ello permitirá seguir reactivando la economía.

El programa “Vamos a Michas”, dijo representa la mejor prueba del trabajo en conjunto y la sinergia que se aplica con el Gobierno del estado de Coahuila, a cargo de Miguel Ángel Riquelme Solís, para seguir aterrizando recursos y beneficios en favor de los Sanjuanenses.

Al término de la ceremonia protocolaria, el alcalde, junto con autoridades, y beneficiarios de la obra, dieron el banderazo de arranque de los trabajos.


Números
Inversión
140 mil 782 pesos


Imprimir
te puede interesar
similares