×
hace 6 días
[Opinión]

Recorre alcalde electo la Cruz Roja

El próximo alcalde de Monclova fue invitado por la licenciada Rosa Elisa Galindo de De la Cruz.

Imprimir
Recorre alcalde electo la Cruz Roja
Monclova, Coah.- El presidente municipal electo ingeniero Alfredo Paredes López acompañado de su esposa, la licenciada Pamela Garanzuay, directivos del Patronato, personal médico y de rescate recorrieron las instalaciones de la Cruz Roja constatando la eficiencia con que se labora en esta institución médica y de servicio.

El próximo alcalde de Monclova fue invitado por la licenciada Rosa Elisa Galindo de De la Cruz, presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja y futura integrante del cabildo en la administración 2018.

Paredes López fue recibido por el presidente del Consejo Ingeniero Francisco de la Cruz Rodríguez y todo el equipo de trabajo, que le explicaron el funcionamiento de la institución médica, la cual cuenta con quirófano, área de urgencias, servicio de diagnóstico, hospital, cuerpo de rescate y una escuela de enfermería que este año celebra su 50 aniversario.

La licenciada Rosa Elisa Galindo destacó el esfuerzo que se realiza para sostener económicamente esta delegación, pues mencionó que para ello se requiere una inversión de 1.2 mdp mensuales, la que se obtiene gracias a las actividades que se realizan y sobre todo a donativos.

El ingeniero Paredes constató la cantidad de recurso material y humano con que cuenta la Cruz Roja, institución que sin duda representa un beneficio para la comunidad al brindar toda clase de auxilio médico.

‘Estoy seguro que trabajaremos en forma coordinada, siempre pensando en que la prioridad es la salud”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares