×
hace 1 semana
[Campamento de Verano]

Recorre alcaldesa campamentos

La alcaldesa Sonia Villarreal se trasladó a las instalaciones del DIF Municipal para recorrer los campamentos de verano...

Imprimir
Recorre alcaldesa campamentos
Piedras Negras, Coah.- Este miércoles por la mañana, la alcaldesa Sonia Villarreal como parte de su agenda de trabajo realizó un recorrido a los campamentos y talleres de verano que se encuentran activos respectivamente en el DIF Municipal, así como en la Casa de las Artes, el Museo El Chapulín y Museo de la Frontera Norte que en conjunto atienden cerca de 340 niños.

Las actividades que llevan a cabo los pequeños son diversas, dijo la funcionaria, desde manualidades, deportes, danza, canto, pintura, lectura de libros, repostería, robótica, cocina, así como la impartición de diversos talleres en referencia a temas relacionados con los valores, cómo cepillarse los dientes correctamente, prevención de accidentes en casa entre otros más.

“Creo que es importante que los niños tengan este tipo de diversión sana durante todo este tiempo de vacaciones, que no solo estén en la ociosidad, sino que realmente aprendan diferentes actividades y adquieran diversos conocimientos” comentó la munícipe, quien saludó a los menores y a los instructores de cada curso.

Por su parte la directora de Desarrollo Social, María de Jesús Ramírez, precisó que será a partir del día 16 de julio cuando serán puestos en marcha los cursos de verano en las albercas públicas como es el caso de la unidad deportiva Guadalupe Rivas así como en la unidad deportiva Víctor M. Rueda para las edades de cinco y hasta los 14 años de edad de manera gratuita.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Nacional]
hace 18 horas
similares