×
hace 2 meses
[Softbol]

Recorren la ceremonia inaugural de la Nocturna

La directiva del softbol nocturno femenil y varonil empresarial suspendió su ceremonia inaugural de este lunes por la noche...

Imprimir
Recorren la ceremonia inaugural de la Nocturna
Piedras Negras, Coah.- Cuando prácticamente todo estaba listo para que este lunes por la noche se llevara a cabo la magna ceremonia inaugural del softbol femenil y varonil empresarial en el campo del Instituto Don Bosco, las condiciones climatológicas hicieron de las suyas durante prácticamente todo el día, impidiendo a la directiva poder realizar este acto protocolario de inicio de su temporada 2019 en sus 4 categorías por jugar.

La directiva de este circuito a través de su cuenta oficial de Facebook informó la cancelación del evento y a la vez dio a conocer que se recorre la ceremonia para el próximo lunes 18 del presente en punto de las 19:00 en el mismo lugar, donde se espera que las condiciones mejoren para llevar a cabo de manera normal el inicio de esta campaña.

Los equipos que hasta el momento han confirmado su participación están listos para estar presentes en su ceremonia inaugural, donde esta será la última semana para inscribir a equipos, escuelas, empresas o asociaciones que quieran formar parte de este circuito deportivo.


Imprimir
te puede interesar
similares