×
hace 7 meses
[Coahuila]

Rectifica Bueno declaración al IEC

Bueno Zertuche compartió con los colonos que como diputado gestionará para etiquetar más presupuesto para la educación.

Imprimir
Rectifica Bueno declaración al IEC
Saltillo, Coahuila.- Como un error calificó Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado del Distrito XIII por el Partido Revolucionario Institucional, la cantidad de ingresos mensuales que aparece en la plataforma del Instituto Electoral de Coahuila.

Refirió que la cantidad es la que percibe anualmente y no mensualmente, como se describe en la plataforma del IEC, “es un error mío que ya se está corrigiendo, la cantidad dada es por año”.

Durante su recorrido por la colonia Satélite Norte, Bueno Zertuche compartió con los colonos el error que se cometió a fin de evitar malos entendidos y que esto afecte su postulación, además dijo que también usará las redes sociales para la aclaración, pues ante todo, asentó, está la trasparencia.

“Como servidor público la declaración patrimonial se hace de forma anual, incluso en la constancia de capacidad económica que se hace ante el mismo instituto también viene anual y se tomó como mensual”.

Agregó que espera que la corrección en la plataforma del IEC se realice lo más pronto posible para evitar especulaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares