×
hace 2 meses
[Texas]

Recuerdan a oficiales caídos durante el 9/11

Participa personal y autoridades de todas las corporaciones, así como invitados especiales...

Imprimir
Recuerdan a oficiales caídos durante el 9/11
Del Río, Tx.- Oficiales de diferentes corporaciones de seguridad de esta frontera participaron en la ceremonia que realizaron los agentes de Aduana y Protección Fronteriza en el Puente Internacional para honrar a los elementos de corporaciones de primera respuesta que fallecieron en los atentados del 9/11.

La ceremonia se llevó a cabo ayer a las 7:00 de la mañana frente a las casetas de procedimiento del puerto de entrada. El puente internacional se cerró durante una hora para que se realizara esta actividad y se pudiera remover las unidades que se colocaron en este lugar.

La supervisora de Aduana y Protección Fronteriza, Sharon Ansick, fue la maestra de ceremonia de este evento, quien agradeció la participación de todas las autoridades que acudieron a esta actividad, con la cual se celebró el 17 aniversario de los atentados terroristas a este país.

Todo inició con la presentación de las banderas por la guardia de honor formada por oficiales de las diferentes corporaciones de seguridad de esta población, después se nombró a las autoridades que estuvieron como invitados especiales en esta ceremonia.

Algunas de las autoridades que acudieron a este evento fueron el sheriff del Condado de Val Verde, Joe Frank Martínez, el capitán Apolonio Hernández del Departamento de Policía, el mayor Bruno Lozano, el gerente de la Ciudad Manuel Chávez, el cónsul de México Carlos Obrador Garrido y representantes del Departamento de Bomberos, de la Patrulla Fronteriza y de los paramédicos de emergencias, así como del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Para honrar a los 412 oficiales de corporaciones de seguridad que fallecieron el 11 de septiembre del 2001, se colocó una enorme bandera frente a las casetas de procedimiento, asimismo se activaron las luces y sirenas de las unidades de los diferentes departamentos.

Se agradeció todo el trabajo que hace cada uno de los oficiales de cada corporación de seguridad de esta frontera, quienes diariamente están exponiendo sus vidas al responder a las llamadas de emergencia.

Esta es la primera vez que se hace una ceremonia de este tipo para honrar a los oficiales caídos en los atentados terroristas a este país hace 17 años, y con esta se busca que nadie olvide el trabajo que hicieron estos agentes quienes perecieron en la línea del deber, quienes dieron sus vidas para salvar a más personas.

Se estuvo agradeciendo a las autoridades locales y a los representantes de diferentes corporaciones de seguridad por su participación en esta ceremonia, la cual se espera y se haga cada año, ya que es una fecha que no sólo cambió este país sino a todo el mundo.

Al finalizar la ceremonia del 17 aniversario de los atentados terroristas en Nueva York, se removieron las unidades de las diferentes corporaciones de seguridad que se colocaron frente a las casetas de procedimiento para honrar a quienes fallecieron en el 911, y fue hasta las 8:00 de la mañana cuando se reabrió el Puente Internacional para que regresara todo a la normalidad.


CEREMONIA
» De 7:00 a 8:00 de la mañana

» Con izamiento de banderas y encendido de sirenas de patrullas

» A 17 años de los ataques terroristas a las Torres Gemelas

» Honran a 412 oficiales fallecidos en la línea del deber


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Arteaga]
hace cerca de 12 horas
[Acuña]
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
similares