×
hace cerca de 4 semanas
[Accidente]

Recupera operador de tráiler su libertad

Los daños en el accidente fueron cuantiosos, según se asentó en la carpeta de investigación que se inició en el Ministerio...

Imprimir
Recupera operador de tráiler su libertad
Sabinas, Coah.- El operador del camión quinta rueda que provocó el accidente contra una agencia de autos y causó daños por 1.5 millones de pesos, ya recuperó su libertad después de que la aseguradora del camión se hará responsable de los perjuicios que se ocasionaron en el accidente.

A la Agencia del Ministerio Público fue consignado el señor Miguel G. de 39 años de edad, como presunto responsable del accidente que ocurrió la tarde del sábado 25 de agosto en la carretera federal 57, esquina con Régulo Zapata de la colonia Residencial del Bosque.

El hombre manejaba un camión Keenworth tipo tractocamión modelo 2017 color blanco, el cual es propiedad de una empresa local.

La compañía aseguradora del camión quinta rueda, negoció con los representantes legales de la empresa HIROSHIMA MOTORS, S.A. DE C.V (MAZDA) la libertad del chofer y a cambio se pagarán los daños que sufrieron cuatro vehículos y los destrozos que se hicieron en la propiedad.

Este lunes por la noche el operador del camión recuperó su libertad, después de haber estado a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de daños culposos.

En el accidente se dañó un vehículo CX9 Grand Touring modelo 2018, con un valor de 712,900 pesos, Un Mazda Cx5 color gris titanio modelo 2018 con un valor de 492, 900 pesos, un Mazda tipo STS modelo 2018 con un precio de $362,900 pesos y un Cx3 modelo 2019 con un valor de $345,000 pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares