×
hace 1 semana
[Seguridad]

Recuperan botín de dos casas

Elementos de la Policía Municipal recuperaron varios artículos que fueron robados por amantes de lo ajeno

Imprimir
Recuperan botín de dos casas
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron varios artículos que fueron robados por amantes de lo ajeno en dos domicilios del sector oriente de Monclova.

Lo anterior ocurrió durante las primeras horas del miércoles cuando oficiales de la unidad 141, fueron requeridos en la colonia Tierra y Libertad, donde se reportó el robo de una bicicleta.

Gracias a que la víctima identificó al responsable del robo en su propiedad, los uniformados lograron recuperar la bicicleta y otros artículos de valor en un domicilio situado sobre la avenida Sur, entre las calles 11 y 7 en la colonia Hipódromo.

Por otra parte los uniformados evitaron otro robo a domicilio y casa habitación en una vivienda de la Calle 22, en la colonia Hipódromo.

Trascendió que durante la mañana de ayer los uniformados atendieron otro reporte de personas cometiendo un atraco entre las calles 7 y 9, de dicho sector.

Gracias a la pronta intervención de los Agentes de Seguridad Pública, los ladrones escaparon sin poder hurtar un costo equipo de sonido y una carretilla que sacaron del lugar, artículos que también fueron asegurados por los uniformados.


Imprimir
te puede interesar
similares