×
hace 1 semana
[Seguridad]

Recuperan camioneta robada desmantelada

La hallan primero en yonque y luego desaparece desconociéndose a los responsables..

Imprimir
Recuperan camioneta robada desmantelada
Acuña, Coah.- Atendiendo una denuncia formal presentada ante el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Estatal Investigadora recuperaron una camioneta Dodge Ram modelo 2002 que había sido robada de un lote de auto en un terreno baldío de la colonia 5 de Mayo.

Al respecto, el delegado de la zona norte Región II de la FGJE, Mario Manuel Castro Narro, indicó que la averiguación continúa abierta para dar con el o los responsables.

Esta historia inicia cuando sacaron dicha camioneta Ram de un lote de autos el pasado 29 de agosto. La afectada, Norma Maldonado Juárez, la encontró en un yonque de la colonia Aeropuerto al día siguiente.

La afectada acudió a interponer su denuncia formal y la camioneta fue retirada de dicho yonque por una persona de nombre Jorge Lozano, quien aseguraba la había comprado en 7 mil pesos a otra persona que no conocía.

Resulta que al iniciar las investigaciones se trató de dar con la unidad, pero esta se localizó totalmente desmantelada en una de las colonias apartadas de la ciudad.

La camioneta recuperada se entregó a la propietaria Norma Maldonado, quien ahora pide que se detenga a quien se la llevó de su lote porque la unidad está totalmente desmantelada, luego que le quitaron desde las luces, asientos, parte del motor y otras partes más.


DESMANTELADA
2002 año de la Dodge Ram robada.


Imprimir
te puede interesar
similares