×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Red Bull peleará por el título

El equipo de Red Bull aseguró un lugar en la “fiesta grande” de la Liga de Futbol Rápido Modelo

Imprimir
Red Bull  peleará por el título
Red Bull superó a La Roma por goleada de 6-1 y aseguró el pase a liguilla.
Monclova, Coah.- El equipo de Red Bull aseguró un lugar en la “fiesta grande” de la Liga de Futbol Rápido Modelo tras vencer a La Roma por marcador de 6-1, en la última jornada de la temporada regular.

Aizar Balderas tuvo una brillante actuación sobre la flamante cancha de la cervecera y convirtió 4 anotaciones para liderar la ventaja de los astados, la cual fue reforzada por José Santiago con 2 tantos, mientras que por el conjunto romano apareció Jorge Villastrigo con un gol que alcanzó para salvar la honrilla.

CAZAN A COYOTES


Con una ofensiva incontenible, el Deportivo Pey Toy sumó 3 puntos a costa de Coyotes tras imponerse por holgada diferencia de 5-1.

Mario Romo, Azael Reyes, Jonathan Toledo, Hinos Toledo y Jesús Romo se encargaron de firmar las anotaciones que le valieron al Deportivo para agenciarse el triunfo ante una jauría inofensiva, la cual encontró el descuento con solitario gol de Gael Wong.

SE IMPONE KIKAS FC

En duelo de sotaneros, Kikas FC cerró la campaña con decoro tras vencer a Handy Sport por goleada de 11-5, en cotejo de Segunda Fuerza.

Luis Cossío firmó 4 goles, Irving Calixto consiguió un hat-trick, Marcos Flores contribuyó con doblete mientras que Francisco Alvarado y Jonathan García se apuntaron un gol para sellar el triunfo, mientras que por los derrotados apareció Heliodoro Dávila con 3 dianas, secundado por Alejandro Tovar y Cristian Torres.


Imprimir
te puede interesar
similares