×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reforestan las áreas verdes

Se unen los departamentos de Ecología, Imagen Urbana y Obras Públicas...

Imprimir
Reforestan las áreas verdes
Allende, Coah.- En tres acciones distintas pero de manera simultánea, cuadrillas de trabajadores de Imagen Urbana, Ecología y Obras Públicas llevaron a cabo acciones de limpieza, mantenimiento y reforestación en las áreas públicas.

De acuerdo a lo informado, en Imagen Urbana se efectuó una limpieza general por la calle Carranza desde la altura del Cecytec plantel Allende hasta el cruce ferroviario donde inicia la carretera estatal a Villa Unión.

Se trata de una recolección de todo tipo de basura, cacharros y escombros por la principal vialidad que interconecta la carretera a Villa Unión con la avenida Carranza donde se encuentra ubicado el Cecytec.

En ese sentido se pidió la comprensión de los automovilistas para que manejen con precaución y permitan a los trabajadores hacer la debida limpieza a las orillas de la vialidad.

Por su parte, el personal asignado en el Departamento de Obras Públicas fue concentrado para darle mantenimiento y rehabilitación a las áreas verdes de la Unidad Deportiva, en especial el deshierbe para una mejor movilidad de los deportistas o personas que acuden a diario a realizar sus caminatas matutinas.

Asimismo, la dirección de ecología municipal comisionó a un grupo de trabajadores a realizar la plantación de cien plantas de Jacaranda, con la finalidad de embellecer con el tiempo el bulevar de la Juárez Norte con sus flores lilas y reciclar así el aire contaminado por lo transitado de automotores en dicha vialidad.


Compromiso
» Las acciones de limpieza e imagen urbana serán de forma permanentes en Allende.


Imprimir
te puede interesar
similares