×
hace 2 meses
[Múzquiz]

Refrenda alcaldesa apoyo a la educación

Aplicarán concreto hidráulico en el patio cívico...

Imprimir
Refrenda alcaldesa apoyo a la educación
Múzquiz, Coah.- La presidente municipal, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, inauguró una serie de obras de mejoramiento de infraestructura en la escuela primaria Vicente Guerrero, en el barrio La Piedra, el pasado lunes, en donde se hizo una inversión de 500 mil pesos, evento que se llevó a cabo en el marco del Saludo a la Bandera en este plantel.

La alcaldesa, acompañada por miembros de su cabildo y cercanos colaboradores, se dio cita desde temprana hora en la escuela beneficiada para refrendar su compromiso de continuar apoyando todos los sectores, en especial el educativo y a planteles que más lo necesitan, como es el caso de esta escuela primaria.

Se informó que la obra constará de la aplicación de 400 metros de concreto para la construcción del patio cívico, 250 metros de banqueta de acceso a la escuela y 20 metros más de banqueta para el acceso a las aulas.

En su mensaje la alcaldesa, resaltó la participación de los regidores y síndicos en esta actividad, ya que de forma directa pueden constatar sobre la forma en que se aplican los recursos que son autorizados por el cabildo, para continuar brindando esta clase de beneficio y cuya demanda era muy sentida por directivos y padres de familia.

A los alumnos del plantel los invitó a seguir estudiando, pues les dijo: “La educación es la principal arma para triunfar en la vida”.



Inversión
50 mil pesos

Concreto
400 metros

250 metros de banqueta en acceso a la escuela

20 metros en acceso a las aulas


Imprimir
te puede interesar
similares