×
hace 1 semana
[Saltillo]

Refuerza lazos con el ejército

El alcalde Manolo Jiménez se reunió con el comandante de la VI Zona Militar, Enrique Covarrubias

Imprimir
Refuerza lazos con el ejército
Saltillo, Coah.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas se reunió con el comandante de la Sexta Zona Militar, Enrique Covarrubias López, para reforzar los lazos de cooperación que garantizan la seguridad de los saltillenses.

En el encuentro quedó de manifiesto que las fuerzas policiales del municipio y los elementos del Ejército nacional continuarán trabajando de manera coordinada para mantener los índices de seguridad en la ciudad, la cual se encuentra dentro de los tres primeros municipios más seguros del país. 

El Alcalde manifestó su agradecimiento al Ejército nacional y a los elementos adscritos a Saltillo, quienes colaboran en la protección de la ciudadanía, además de formar parte cada semana de las reuniones de coordinación que realiza el Gobierno municipal, y del megaoperativo BOM, en el que también participaron fuerzas municipales, estatales y federales. 

“Para Saltillo y Coahuila el apoyo del Ejército en las tareas de seguridad es primordial, porque podemos contar con la colaboración de una de las mejores instituciones del país que nos ha respaldado en todo momento y nos ha permitido no dar ni un paso atrás en el combate a la inseguridad”, resaltó Jiménez Salinas.  

Asimismo, detalló que 2018 concluyó con una incidencia delictiva de un 40% menos en relación con el año anterior, gracias al trabajo coordinado entre todas las corporaciones relacionadas con la seguridad, y que este año, con el apoyo del Ejército Mexicano, se buscará mejorar aún más las estadísticas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
similares