×
hace 2 meses
[Campaña]

Refuerzan campaña de limpieza por inundación

Soldados, personal municipal y voluntarios participan en la campaña de limpieza de calles y viviendas...

Imprimir
Refuerzan campaña de limpieza por inundación
Piedras Negras, Coah.- Colonos de los sectores Hacienda la Luna y Las Argentinas, fueron beneficiados a través de la Campaña de Descacharrización, ofrecida por el Municipio de Piedras Negras, con el apoyo y la coordinación de distintas dependencias.

Alfredo Lucero Montemayor, director general de Seguridad Ambiental, destacó que actualmente participa personal del municipio, así como elementos de la Sedena y el grupo de estudiantes universitarios, para agilizar el proceso de limpieza.

Por medio de este programa, se busca eliminar posibles focos de infección al recolectar la basura, como ramas, escombros, muebles, aparatos eléctricos, ropa, y demás artículos del hogar dañados durante las lluvias de esta semana, para posteriormente llevarlos a su disposición final.

También, se realiza el barrido manual de las calles, y una vez que se despejen los pronósticos de lluvias, se procederá a realizar el lavado de las vialidades mediante mangueras a presión.

Asimismo, manifestó que al llevar esta campaña a los habitantes de Piedras Negras damnificados, se contribuye a la limpieza de la ciudad y se contribuye a alcanzar más rápidamente condiciones sanitarias adecuadas.

Lucero Montemayor, externó que estas acciones, se realizan por instrucción de la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, a fin de generar un beneficio a la comunidad que más lo necesita en estos momentos.


Imprimir
te puede interesar
similares