×
hace 9 meses
[Seguridad]

Refuerzan seguridad en Coahuila y Texas

Logra otro acierto el sheriff Tom Schmerber, pues despertó interés de agencias como FBI y el ICE...

Imprimir
Refuerzan seguridad en Coahuila y Texas
Eagle Pass, Tx.- Alrededor de 60 funcionarios de distintas agencias de ley, tanto de Texas como de Coahuila, sostuvieron la reunión de seguridad en la que también participaron oficiales del FBI y del ICE, en un acto organizado por la administración del sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber.

La reunión comenzó 30 minutos después de las 11:00 de la mañana y transcurrió hasta cerca de las 2:00 de la tarde; después de comer reanudaron el programa que abarcó los temas más relacionados a la seguridad.

“Nos da mucho gusto que nuestros colegas, los sheriffs de los condados del sur de Texas pero también algunos del centro del estado, hayan venido a participar de esta importante junta”, dijo Schmerber al referirse al principal tema a discutir, como lo es el rubro de la seguridad.

Aunque las estrategias se discutieron y se compartieron de manera privada, tanto autoridades locales como del lado mexicano coincidieron en dejar entrever que el objetivo primordial es enfrentar al crimen con acciones que den resultados y que permitan mantener o mejorar la tranquilidad de ambos lados del río.

Al evento asistieron representantes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, de la Patrulla Fronteriza y por supuesto oficiales de la justicia del estado de Coahuila en Piedras Negras y Ciudad Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares