×
hace 1 mes
[Coahuila]

Refuerzan seguridad en festejo de CBTIS 20

Con un fuerte blindaje de elementos de Seguridad Pública realizaron labores de vigilancia en el CBTIS 20...

Imprimir
Refuerzan seguridad en festejo de CBTIS 20
Al exterior del plantel hubo un fuerte blindaje.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con un fuerte blindaje de elementos de Seguridad Pública realizaron labores de vigilancia en el CBTIS 20, esto para evitar cualquier incidente que representará un riesgo para alumnos que tuvieron su festejo del Día de la Amor y la Amistad, durante el día de ayer.

Tras las amenazas lanzadas a través de un perfil falso en la página oficial de la institución educativa, el director del plantel Juan Guillermo Corona, solicitó a las autoridades municipales el apoyo de varias unidades y elementos policiacos para resguardar a los alumnos.

Aunque en el interior de la preparatoria se llevó a cabo un agradable festejo para todos los estudiantes, en el exterior el blindaje de seguridad fue redoblado para evitar cualquier incidente que pueda poner en riesgo.

“Desde el día 4 de febrero hemos realizado un monitoreo constante en lo que es la seguridad del plantel, a través de los operativos de revisión de mochila, así como también verificando con las credenciales de estudiantes que no vaya a entrar alguien ajeno a la institución” mencionó Juan Guillermo Corona.

Por otra parte, el director de la preparatoria indicó que te tuvo un ligero ausentismo en la escuela de un 10% de los estudiantes de la población general, esto debido a que por motivos del festejo se suspendieron las clases.

Así como también aquellos alumnos que no desearan quedarse a la convivencia tuvieron que ser recogidos por sus padres o un adulto, esto como parte de los protocolos de seguridad que se ofreció para los estudiantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}