×
hace 3 semanas
[Local]

Refuerzan seguridad en Monclova

Saldo blanco reportan en operativos

Imprimir
Refuerzan seguridad en Monclova
El patrullaje continúa en la ciudad
Monclova, Coah.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno redoblaron la vigilancia en distintos puntos de la ciudad, con el fin de continuar brindando seguridad a la Capital del Acero; al término del dispositivo todo se reportó sin novedad.

Trascendió asimismo que en caso de encontrarse cualquier tipo de delito en curso o un simple infractor por falta administrativa, los representantes del orden no dudarían en proceder con el respectivo aseguramiento.

La mañana de ayer se llevó a cabo una junta entes los jefes policiacos para continuar con la estrategia de seguridad, luego de lo cual, unidades municipales, en conjunto con la Sedena, Fiscalía y Fuerza Coahuila comenzaron con la vigilancia.

Los recorridos fueron en varios puntos de la localidad y principalmente se buscaban cosas “sospechosas”, pero las diversas autoridades que están para servir y proteger no encontraron nada en su recorrido.

Aunque no se dijo de manera oficial, este tipo de operativos continuarán en la localidad en distintos sectores, con el fin de continuar brindando seguridad a la ciudadanía, luego de los violentos sucesos en la Región Carbonífera.


Imprimir
te puede interesar
similares