×
hace 2 meses
[Coahuila]

Regalan colchones a familias vulnerables

El alcalde Sergio Velázquez hizo llegar dos colchones a familias necesitadas gracias al apoyo de Constellation Brands...

Imprimir
Regalan colchones a familias vulnerables
Nava, Coah.- El presidente municipal, Sergio Velázquez Vázquez y su señora esposa Belén Acosta Santoyo fueron portadores de un donativo de colchones por parte de la empresa Constellation Brands a dos familias que viven en condiciones vulnerables.

En este donativo y entrega de colchones participaron coordinadamente la empresa Constellation Brands, la presidencia y el DIF Municipal al ubicar a las personas necesitadas.

El alcalde enfatizó el apoyo que siempre han recibido de dicha empresa cuando se trata de ayudar a la gente más necesitada, “nuestro agradecimiento a César Muñoz y a los directivos de Constellation Brands por solidarizarse en estas acciones”.

Una vez recibidos los colchones, estos fueron entregados personalmente a las familias de la señora María de los Ángeles Garibay y de la señora Olga Victorino, quienes emocionadas le dieron las gracias al alcalde y a su esposa por las gestiones que hoy son una realidad.

“Gracias por esta cama que me trajeron y ojalá sigan ayudando a más gente necesitada como yo”, les dijo la señora María de los Ángeles.

El presidente Zenón Velázquez manifestó que están coordinados con el Departamento de Atención Ciudadana al frente de Gabriela Solís Hernández, quien recoge las necesidades más apremiantes de la comunidad para atenderlas lo más pronto posible como en estos casos, con el donativo de colchones a dos familias.


Imprimir
te puede interesar
similares