×
hace 6 meses
[Denuncia]

Regidores denuncian al alcalde

Los siete regidores señalados de pedir incremento de salario denunciaron al alcalde Andrés Vázquez ante el Congreso del Estado

Imprimir
Regidores denuncian al alcalde
Lamadrid, Coah.- Los siete regidores señalados de pedir incremento de salario denunciaron al alcalde Andrés Vázquez ante el Congreso del Estado por exhibirlos en redes sociales y cambiar la idea a la junta de Cabildo solicitada por los funcionarios, y que no se concretó.

Negaron pedir aumento del 20%, aunque reconocieron que se pretende un ajuste al salario de los trabajadores de campo de Agua Potable y otras áreas.

Aunado a la denuncia se dijo que por cualquier daño físico, psicológico o social contra los regidores o su familia, responsabilizan al Alcalde panista, quedando recibido el oficio por la Oficialía Mayor del Congreso el 9 de marzo, por lo que no acudieron a la reunión de Cabildo.

Los panistas Esther Rodríguez, Ignacio Rodríguez y Pedro Palos; la síndico Teresa Barrios; la priísta Elvira García, el síndico fiscalizador Baldemar Alfaro y Rosa Carmen Medina, de la UDC, firmaron la denuncia y explicaron que el Edil ha dicho lo que ha querido, y ahora lo desmienten.

“Queremos que se valore al personal de base que percibe 2 mil pesos por quincena, que incrementen el apoyo para adultos mayores y que se nos incluya en las obras que entrega el Alcalde, pues él las entrega y luego quiere que le firmemos no nos da crédito, manifestó la Síndico de mayoría.

SÍ LOS TOMO EN CUENTA

El alcalde Andrés Vázquez dijo que sí se toma en cuenta a los regidores, pues se les llama para entregar apoyos e incluso hay fotos, y desconoció por qué este revés y el cambiar su postura del incremento de salario.

“Me dijeron que querían la junta para ver lo del aumento, no que era para los trabajadores, y si así fuera no tienen por qué molestarse”, sostuvo.


Imprimir
te puede interesar
similares