×
hace 6 meses
[Local]

Regidores y Síndico buscan reelegirse

Por lo menos seis miembros del Cabildo registraron sus intenciones en su partido de reelegirse en sus cargos

Imprimir
Regidores y Síndico buscan reelegirse
Rafael González Ortiz.
Monclova, Coah.- A mes y medio de que tomaron protesta como regidores, por lo menos seis miembros del Cabildo registraron sus intenciones en su partido de reelegirse en sus cargos, aunque ahora por tres años.

Se trata de Ricardo Maldonado, Erick Zapata Hernández, Rafael González Ortiz, Víctor Manuel González Espinoza y Nora Alicia Villasana González; además de Wendy Carlos Pizaña, Ruth Valdés y la actual síndico Marlen Montelongo Valles, de quienes aún no están confirmados sus registros.

Rafael González Ortiz dijo que él se registró el jueves pasado, pues desea ser regidor nuevamente porque piensa que en un año se pueden hacer muchas cosas pero más en tres años.

Los regidores que registraron sus intenciones no tienen qué solicitar licencia, porque la nueva ley les permite ser candidatos pero no deben hacer campaña en horas laborales.

Nora Alicia Villasana González se registró el pasado domingo y dijo que aprovechó que ya tenía su carta de residencia porque le habían solicitado que fuera suplente de una persona que se iba a registrar para diputado federal.

“Cubrimos los requisitos, es una oportunidad que se nos da de parte de nuestro partido, tenemos la intención de volver a estar en el Ayuntamiento para darle seguimiento a nuestros proyectos, de forma principal al proyecto del centro de entretenimiento cultural para los adultos mayores”, agregó la Regidora.


Imprimir
te puede interesar
similares