×
hace 1 semana
[IMSS]

Registra mejoras el Hospital General No. 7

Parece que las deficiencias son del pasado, afirma

Imprimir
Registra mejoras el Hospital General No. 7
Gerardo Mireles Castillo.
Monclova, Coah.- El Hospital General de Zona 7 del Seguro Social ha registrado una transformación favorable en fechas recientes, y las deficiencias que registraba parece que ya es cosa del pasado, aseguró Gerardo Mireles Castillo, secretario general de la Sección 147 del Sindicato Minero Democrático. Añadió que el abastecimiento del cuadro básico de medicamento está resuelto.

Señaló que recientemente no se han registrado casos de trabajadores que denuncien negligencia o deficiencias en la atención médica a los pacientes internados, pero recalcó que sigue siendo un clamor general la ampliación del área de Urgencias del Hospital General de Zona 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dijo que actualmente la dirigencia sindical de la Sección 147 lo que está haciendo es mantener coordinación con el director médico del Hospital de Zona, Maximiliano Elguézabal, para agilizar la atención en problemas de salud de los trabajadores asegurados de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México, y sus familias.

Comunicó que si algún trabajador enfrenta alguna deficiencia o negligencia en el servicio de atención médica, debe hacerlo saber a la dirigencia sindical que en el caso de la Sección 147 la Secretaría de Previsión Social está a cargo de Homero Arévalo.

“Se acaba de dar un gran paso con la aplicación de quimioterapia en Monterrey, desgasta física y económicamente al paciente, por lo que al realizarse en Monclova representa una gran ventaja en medio de la enfermedad”, indicó.


Imprimir
te puede interesar
similares