×
hace 2 meses
[Carreras]

Registros siguen abiertos

Tanto en varonil como en femenil, los primeros tres lugares se llevarán un premio en efectivo, la justa será el 27 de este mes.

Imprimir
Registros siguen abiertos
Piedras Negras, Coah.- Las inscripciones para la primera carrera de Laboratorios Zamarrón, circuito que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, siguen abiertas al público en general y se pueden realizar en la Presidencia Municipal y en las distintas sucursales de Zamarrón.

El costo de inscripción por persona será de 150 pesos.

El kit por participante incluye una camiseta Dry Fit, medalla por participación, además de que los corredores serán hidratados durante el recorrido. Dentro de la carrera habrá cronometraje electrónico y una fotografía por llegada la cual será publicada en la página chronosport.mx.

La competencia solo consistirá en dos categorías, la de participantes de cinco kilómetros y la de diez, pero en ambas ramas. Tanto en varonil como en femenil, los primeros tres lugares se llevarán un premio en efectivo de cuatro mil, dos mil y mil pesos respectivamente.

El punto de inicio del circuito será frente el teatro José Manuel Maldonado a partir de las 7:30 horas de ese día, esto para ambas modalidades.


Imprimir
te puede interesar