×
hace 1 mes
[Detenido]

Regresa a robar y navajea a víctima

“El Miguelío”, como es apodado un reconocido amante de lo ajeno, fue detenido por los elementos preventivos

Imprimir
Regresa a robar y navajea a víctima
En caso de reconocerlo, no dude en denunciarlo.
Monclova, Coah.- “El Miguelío”, como es apodado un reconocido amante de lo ajeno, fue detenido por los elementos preventivos la mañana de ayer luego que atacara al dueño de una vivienda, donde semanas antes se había metido a robar.

“Hace unas semanas ya habían venido a robar, pero ahora regresaron para llevar lo que les faltó”, indicó molesto el dueño del domicilio ubicado en Valle del Oriente en la colonia Valle de San Miguel, donde se registró el atraco.

El peligroso amante de lo ajeno para evitar ser detenido tomó una navaja propiedad de la víctima y le lanzó un tajo, logrando herirle el antebrazo derecho para intimidar al afectado e intentar llevarse una pantalla, una lap top, un juego Wii y una cámara fotográfica.

El delincuente José Miguel Lara Rojas, de 18 años, mismo que vive en la calle 22 número 740 en la colonia Ampliación Hipódromo, es una verdadera fichita que acostumbra asaltar en la Zona Centro despojando de celulares a transeúntes.

Según vecinos, Lara Rojas era acompañado por dos tipos más con quienes sin perder tiempo empezaron a forzar la puerta posterior de la casa para meterse y poder obtener los diversos objetos, entre ellos las televisiones; aunque los tipos, junto a Lara Rojas, quisieron someter a navajazos al dueño de la casa, no lo lograron.

El dueño, aún estando herido, no dudó en hacerle frente, someterlo y luego entregarlo a la Policía.

Los representantes del orden acudieron para detener a este reconocido amante de lo ajeno, para ponerlo en manos del Ministerio Público a fin de ser sancionado, pero sobre todo en espera de resolver más atracos.


Imprimir
te puede interesar
similares