×
hace 2 meses
[Boxeo]

Regresa ‘Babe Face’ García al boxeo

El que se encuentra de regreso en el boxeo es nada menos que el campeón mexicano...

Imprimir
Regresa ‘Babe Face’ García al boxeo
Piedras Negras, Coah.- El que se encuentra de regreso en el boxeo es nada menos que el campeón mexicano Julio César “Babe Face” García, pero ahora en su nueva faceta como entrenador personalizado en Ciudad Acuña, Coahuila, donde abrirá su propia escuela.

Como es del conocimiento público, “Babe Face” García se retiró de los cuadriláteros profesionales hace ya algunos años, dejando récord invicto con 46 peleas ganadas y cero perdidas, con ocho pelas ganadas por la vía del cloroformo (KO).

En su carrera como pugilista, el acuñense logró hacerse de siete cinturones entre los que se encuentra el de Campeón Estatal de los peso Súper Pluma (en el 2003), así como el de Campeón Nacional de los peso Ligero que le otorgó la Comisión de Boxeo Profesional del Distrito Federal, el de Campeón Nacional de los peso Súper Pluma que también le otorgó dicha comisión capitalina de este país.

Igualmente ostenta el cinturón de campeón de la IBA (Asociación Internacional de Boxeo por sus siglas en inglés), de campeón Fecarbox (Federación Centroamericana de Boxeo), el campeón de la Federación Bolivariana de Boxeo Profesional (Fedebol) de la WBA y de campeón mundial juvenil de la WBC.

“Babe Face” García, de 31 años de edad, dijo estar muy entusiasmado por esta nueva faceta que habrá de iniciar como entrenador personalizado de boxeo en el municipio de Ciudad Acuña, a partir del próximo lunes 17 de septiembre.

“Regresaremos con todo con clases de lunes a viernes de cada semana en un horario de 4:00 a 5:00 de la tarde y de 5:00 a 6:00 de la tarde. La invitación se mantiene abierta para niños, jóvenes y adultos quienes pueden ya comunicarse conmigo al celular 877 148 9160 o bien por Whatsapp para mayor información”, dijo el campeón acuñense.


Imprimir
te puede interesar
similares