×
hace 4 meses
[Futbol Americano]

Regresa ‘Balín’ a la presidencia de Dragones

Los Dragones juveniles comenzarán entrenamientos a partir del próximo martes en el campo del estadio de la Sección 123...

Imprimir
Regresa ‘Balín’ a la presidencia de Dragones
Piedras Negras, Coah.- Francisco Javier “Balín” Rodríguez Carranco tomó una vez más protesta para presidir al Club Dragones de Piedras Negras en el presente año, según lo acordó el consejo de dicha organización deportiva que milita dentro de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC).

Cabe recordar que el ex jugador de los Borregos del Tec de Monterrey ya dirigió dos años a los Dragones desde su fundación en el 2014 y también en el 2015, y en el 2016 el que tomó las riendas del club rojinegro fue Milton Villarreal, por lo que ahora “Balín” vivirá su tercer periodo al frente de los “lanzafuego”.

Por otra parte se dio a conocer que los Dragones regresarán a los entrenamientos a partir del próximo martes 17 de enero, en el estadio de la Sección 123, los cuales comenzarán con el trabajo físico desde las 19:00 horas, con miras a la temporada juvenil del 2017 de la AFAINC que dará inicio en el mes de marzo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Elecciones 2017]
hace 21 horas
[Elecciones 2017]
hace 21 horas
similares