×
hace 1 mes
[Deportes]

Regresa el squash para la Olimpiada Nacional

El squash será albergado por Guanajuato dentro de la Olimpiada Nacional.

Imprimir
Regresa el squash para la Olimpiada Nacional
Saltillo, Coah.- El squash saltillense fue un proyecto rentable del 2001 al 2015, sin embargo, la falta de apoyos lo orilló a desa-parecer. A principios de 2019, se reactivó el proyecto y ahora presume a tres clasificadas a la Olimpiada Nacional, donde buscan generan buenos resultados para Coahuila.

Luego de dos controles selectivos, las saltillenses Carolina Flores, Susan Flores y Sofía Alcántar lograron meterse entre las 12 mejores del ranking nacional, dentro de la categoría Sub 20, hecho que les asegura su participación en la máxima justa deportiva infantil y juvenil de México.

Miguel Álvarez, entrenador del equipo de squash, habló sobre lo que significa el regreso de esta disciplina a las inmediaciones del José de las Fuentes Rodríguez, donde existen pocas alumnas, pero que han generado buenos dividendos y que esperan sumar resultados importantes en la Olimpiada Nacional.

“Venimos trabajando desde el año 2001 en el equipo infantil y juvenil de squash en Coahuila, hace tres años se suspendió el programa y ya no se buscaron más niños. A principios de este año hubo un acercamiento por parte del Inedec para reiniciar el proyecto; siempre busco una medalla, pero dejaron de entrenar porque no existía el proyecto, espero que por equipos traigan un buen resultado”, indicó.

El squash será albergado por Guanajuato dentro de la Olimpiada Nacional.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Estados]
hace cerca de 9 horas
[Arte]
hace cerca de 23 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 22 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc59b6a9f89c637 • 2019-05-25 06:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.