×
hace 2 meses
[Softbol]

Regresa la serie final

Se juegan hoy los duelos 3 y 4; podría haber campeón...

Imprimir
Regresa la serie final
Acuña, Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que el día de hoy regresen las emociones de la serie final por el máximo gallardete en el Invernal 2018-2019 de la Liga de Softbol Continental.

A partir de las 3:00 de la tarde el diamante del parque deportivo Continental será escenario de los duelos 3 y 4 entre las novenas de los Albañiles y Halcones de Elixir que llegan empatados a una victoria por bando.

El mismo día de hoy se podría estar conociendo al campeón ya que esta serie ha sido destinada al ganador de tres de cinco partidos posibles.

Por lo tanto, si alguno de ellos llega a ganar por partida doble, automáticamente se estaría convirtiendo en el nuevo monarca de la liga.

Sin embargo, no será nada sencillo conseguir el objetivo ya que ambos saltarán con todo en busca del triunfo en cada uno de los dos encuentros.

“Los maistros” fueron los encargados de tomar ventaja tras ganar el primer partido, pero los “emplumados” sacaron la casta en el segundo para emparejar las cosas.

Para hoy, el posible duelo de pitcheo en el centro del diamante podría ser Eduardo de la Cruz por los Albañiles y el incansable Eloy Valenciano por los Halcones.


JUEGOS PARA HOY
15:00 Albañiles vs Halcones

17:00 Halcones vs Albañiles

*Serie empatada 1-1


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e99410a7f58c63b • 2019-06-19 23:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.