×
hace 2 meses
[Coahuila]

Regresa miedo por la lluvia

Refuerzan vigilancia en puente de la Occidental

Imprimir
Regresa miedo por la lluvia
Además de la lluvia, el caudal por la calle Ferrocarril “alimentaba” el puente a desnivel.
Frontera, Coah.- De acuerdo con los pronósticos de precipitación pluvial, nuevamente se sintió la tensión en Ciudad Frontera por las lluvias torrenciales, lo que obliga a las autoridades a mantener monitoreada la ciudad, especialmente el puente a desnivel de la colonia Occidental, sin que hasta ahora se registren mayores consecuencias.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil y Bomberos, informó que se tiene vigilado el municipio, y tan pronto comenzó la lluvia cerraron dicho puente, para evitar que se registre otro problema con el transporte urbano o cualquier otro vehículo.

Manifestó que la tarde y noche de ayer el pronóstico indicaba 80% de probabilidad de lluvia, obligando a mantenerse al pendiente junto con Transporte y Vialidad, Seguridad Pública y Servicios Primarios.

Cabe destacar que durante la mañana, el alcalde Florencio Siller coordinó una limpieza profunda en el puente a desnivel, por lo que entonces se facilitó el paso a miles de automovilistas y ciudadanos.

Sin embargo, por la tarde regresaron las lluvias torrenciales, y el munícipe habló con funcionarios de Ferromex para que los autos circularan sobre las vías.

“El Alcalde se comunicó con la gente de Ferromex para que nos permitiera dar el paso sobre las vías del tren, por eso no tuvimos mayor problema, al tener que desviar la circulación y evitar congestionar el tráfico”, señaló.

Solamente los vecinos de la calle Coahuila en la Zona Centro pidieron atención, porque los bordos de agua colocados por la Ferrocarril desviaban el agua, que se metía a sus viviendas, interviniendo de inmediato Servicios Primarios para colocar obstáculos de tierra e impedir mayores consecuencias.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
similares