×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Regresa normalidad a escuelas y jardines

Vuelven los niños a las escuelas; ayer en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla disfrutaron tranquilamente de su recreo...

Imprimir
Regresa normalidad a escuelas y jardines
Múzquiz, Coah.- Se normalizaron ayer las clases en las escuelas, en todos los niveles el día de ayer, luego de que el pasado lunes habían sido suspendidas y tras la declaración del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de que había sido un error esta suspensión de actividades escolares en la Región Carbonífera.

Ayer los niños asistieron a clases y en escuelas como la Miguel Hidalgo y Costilla disfrutaron, como a diario lo hacen, de un recreo tranquilo, tal como lo admitió el director de la institución, Édgar Ibarra Ibarra, quien dijo que actividades se retoman con todas las precauciones posibles.

Como se recordará, desde el domingo que se originaron los hechos violentos en la región, padres de familia y maestros fueron notificados de que no habría actividades escolares el lunes y todas las escuelas en todos los niveles lucieron vacías, contrario al día de ayer, que se normalizaron las actividades.

Padres de familia, directivos y maestros confían en que la tranquilidad se mantenga en forma permanente y que los niños asistan a diario y sin problema a tomar sus clases.

La ciudadanía espera que ya no se registren hechos violentos y que la región se mantenga tranquila sin que afecte a la niñez ni a la ciudadanía en general.


Imprimir
te puede interesar
similares