×
hace 1 mes
[Local]

Regresa Sebastián con 50 Hojas de Otoño

Se presentará en la Biblioteca Pape el 26 de abril

Imprimir
Regresa Sebastián con 50 Hojas de Otoño
Las cámras de Élite de Zócalo Monclova estuvieron presentes en el debut de Sebastián Rafael Sánchez Garza y 50 Hojas de Otoño
Monclova, Coah.- Por segunda ocasión y tras un rotundo éxito en el Teatro de la Ciudad, el joven escritor monclovense, Sebastián Rafael Sánchez Garza, presentará su libro 50 Hojas de Otoño en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pape.

En entrevista para Zócalo, el novelista más joven de la Capital del Acero, señaló que tras la primer presentación en el Teatro de Cámara el pasado mes de marzo, busca llegar a más lectores con su primer obra impresa.

Tras la primer presentación a la que asistió mucha gente, las ventas de 50 Hojas de Otoño han sido todo un éxito, pero su autor piensa que existe aún un gran número de lectores con quienes compartirla.

Por eso, es que la novela que está pensada para un público juvenil, abordando temas como el amor, la envidia y la amistad, se presentará por segunda ocasión a las siete de la noche el próximo viernes 26 de abril en la Biblioteca Harold R. Pape.

Como se recordará, el día 6 de marzo, Zócalo Monclova dio a conocer el debut de Sebastián Rafael Sánchez Garza y 50 Hojas de Otoño en su versión impresa, convirtiéndose a los 17 años de edad en el novelista más joven de la localidad.

Desde entonces la carrera que comenzó para el escritor a los 11 años, y desarrolló con gran aceptación en internet y redes sociales, va en ascenso.


Imprimir
te puede interesar
similares