×
hace 3 meses
[Fútbol]

Regresan acciones a la Liga Cristiana

La división varonil no ha tenido actividad en dos semanas, en tanto que la femenil suspendió su jornada por Semana Santa...

Imprimir
Regresan acciones a la Liga Cristiana
Acuña, Coah.- Se acabo el descanso en la Liga Emmanuel. Este próximo fin de semana todo regresará a la normalidad en el campo del fraccionamiento Veracruz, que se espera este en las mejores condiciones posibles para que todos los equipos puedan desplegar su mejor futbol y brinden un gran espectáculo a todos aficionados.

Todos los equipos que participan en esta liga tanto en la rama varonil como en la femenil, se reportan listos para lo que será la jornada número siete de esta temporada de Clausura 2019, donde se esperan muy buenos partidos, ya que los equipos están ansiosos por volver a la actividad y esperan hacerlo con una victoria para suma de tres puntos.

Dentro de la categoría Femenil será una jornada normal, solamente se estarán programando partidos el día domingo, pero en la categoría Varonil será doble jornada para recuperar el tiempo perdido, ya que fueron dos semanas en las que no se pudo jugar, los partidos serán sábado y domingo en horarios sorteados, ya que como se sabe la mayoría de los equipos solo juegan los sábados en esta liga, pero en esta ocasión algunos tendrán que jugar el domingo por acuerdo de delegados.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Liga Mx]
hace 14 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
similares