×
hace 1 semana
[Lucha Libre]

Regresan figuras regiomontanas

En el encuentro estelar de la función, Baby Rap hará mancuerna con Toscano

Imprimir
Regresan figuras regiomontanas
Baby Rap hará dupla con Toscano para enfrentar a Símbolo y Kikapoo Jr.
Monclova, Coah.- Símbolo, el “Rey de San Bernabé”, regresa este jueves a la Arena “Tigre” Padilla y lo hará acompañado de varias figuras del pancracio regiomontano, incluyendo al ex estelarista del Consejo Mundial de Lucha Libre, Toscano.

En el encuentro estelar de la función, Baby Rap hará mancuerna con Toscano, quien también es conocido con el mote de Tarzán Boy con el que luchó años atrás, y juntos le harán frente a la peligrosa dupla de Símbolo y Kikapoo Jr, quien regresa al bando de los rufianes.

Por otro lado, en el turno semifinal se escenificará un choque de dinastías, donde por un lado, Guerrero Negro III y su vástago Chamaco Estrella se verán las caras ante el clan de los Valdez, Rey Demonio y Golden Boy.

Antes de esto, Estrella Maldad hará alianza con Impacto para defender la causa del bando técnico en la lucha especial del cartel, teniendo como rivales a los malandrines Black Metal y Ciclón Negro.

Las hostilidades darán inicio en punto de las 9:00 de la noche y los encargados de subir a calentar lona serán Dejavú y Alex El Romano en duelo de relevos sencillos ante Pánico y Randal.


Imprimir
te puede interesar
similares