×
hace cerca de 7 meses
[Regreso a clases]

Regresan hoy a clases estudiantes

Son 16 mil alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Imprimir
Regresan hoy a clases estudiantes
Regresan a las aulas cerca de 16 mil alumnos del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass.
Eagle Pass, Tx.- Después de casi tres meses de descanso, hoy regresan a clases cerca de 16 mil alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria que conforman el Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, para dar inicio al periodo escolar 2018-2019 en el que se esperan importantes cambios.

Lupita Fuentes, presidenta de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, dio a conocer que el ciclo escolar 2018-2019 constará de 180 días efectivos de clases, así como seis periodos vacacionales, por lo que finalizará el 6 de junio del 2019.

Precisó que los periodos vacacionales se dan por motivo de día de acción de gracias, Navidad, descanso de primavera, día de Pascua, Memorial Day y el Día de la Independencia de los Estados Unidos que se celebra el 4 de julio.

Destacó que durante este periodo para el cual se han preparado docentes y demás personal, se esperan importantes cambios tanto en el área educativa como administrativa, todos ellos con la finalidad de lograr un ciclo exitoso y con mejores resultados académicos obtenidos en el periodo anterior.


Imprimir
te puede interesar
similares