×
hace 2 meses
[Local]

Regresarían en agosto deportes de contacto

Para el mes de agosto podrían permitir los deportes de contacto, en caso de que bajen los casos de Covid-19 en Monclova

Imprimir
Regresarían en agosto deportes de contacto
Josué García director de Deportes.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para el mes de agosto podrían permitir los deportes de contacto, en caso de que bajen los casos de Covid-19 en Monclova, informó el director de Deportes Josué García, quien destacó que esto aún está en veremos.

Dijo que por el momento, sólo se pueden permitir los deportes individuales y que la próxima semana empezarán a abrir la alberca y ese retomarán las clases de natación, con un aforo del 50 por ciento y se van a tomar las medidas que dicta la Secretaría de Salud para evitar contagios masivos del Covid-19.

Ante esto, dijo que ya se están viendo los horarios en que estará abierta la alberca y se tendrá que hacer un listado de alumnos y la cantidad de estos que pueden estar en cada curso para saber si es necesario abrir otros grupos o no.

“Nosotros estamos viendo ahorita la posibilidad de que se abra de nuevo la alberca y que inicien los deportes se contacto, pero por el momento no podemos asegurar nada, ya que es necesario que veamos los casos de Covid-19 que se van presentando en la ciudad pues si aumentan se cierra todo”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}