×
hace 4 meses
[Mantenimiento]

Rehabilitan el Splash para estas vacaciones

El lugar recibe mantenimiento previo al inicio de las vacaciones de verano...

Imprimir
Rehabilitan el Splash para estas vacaciones
Eagle Pass, Tx.- A pocas semanas de que inicie la temporada de verano, personal del área de mantenimiento del Lago del Condado de Maverick trabaja en la rehabilitación del “Splash”, que podría ser reabierto en las próximas semanas, espacio que durante la temporada de calor se encuentra abierto al público de manera gratuita.

Lo anterior fue dado a conocer por Gerardo “Jerry” Morales, comisionado del precinto uno del condado de Maverick, quien precisó que hace poco más de dos meses se realizó la instalación de nuevas bombas de agua en el lugar para su mejor funcionamiento, obra en la que se invirtieron poco más de 12 mil dólares.

Indicó que el personal ha sido asignado para revisar diariamente que todos los juegos que se encuentran ubicados al interior del miniparque acuático, funcionen correctamente y en caso de que se presente algún problema se reporte de inmediato para repararlo y que el lugar se encuentre listo para la temporada vacacional.

Morales indicó que los trabajos de mantenimiento se realizan tanto en el Splash como en otras áreas del Lago del Condado, ello con el objetivo de brindar más y mejores espacios para que las familias disfruten de ellos durante la temporada de verano.

Precisó que una vez que se autorice la apertura del lugar, las personas podrán tener acceso de manera gratuita y el Splash estará disponible desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, es decir en los horarios ya conocidos por las personas.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 18 horas
[Nacional]
hace 1 hora
[Beisbol]
hace 5 horas
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Futbol]
hace 5 horas
[Apoyo a la Comunidad]
hace 5 horas
similares