×
hace 2 semanas
[Ramos Arizpe]

Rehabilitan espacio en la Blanca Estela

la alcaldesa encabezó el corte de listón.

Imprimir
Rehabilitan espacio en la Blanca Estela
Ramos Arizpe, Coahuila.- La alcaldesa Tita Flores Boardman junto a la Presidenta Honoraria del Voluntariado de Salud en Coahuila, Alma Lee de Bernal realizar con el corte de listón para reinaugurar el Centro Comunitario Blanca Esthela, que fue dañado por pandilleros del sector.

“Sabíamos que los habitantes del sector necesitaban el centro comunitario para llevar a cabo reuniones y tomar ahora clases de aerobics y zumba para las señoras, cursos y talleres de todo tipo para jóvenes y adultos además de juegos de lotería. Por eso, lo rehabilitamos”, dijo Flores Boardman, quien agregó que la inversión fue de 170 mil pesos.

La edil hizo mención que al inicio de su Administración recorrió todas las colonias de la localidad y detectó que varios centros comunitarios requerían atención inmediata por los daños que presentaban, y el de este sector era uno de ellos.

El director de Obras Públicas, Pedro Juárez, expuso que el inmueble cuenta con un baño nuevo, el techo no sólo fue rehabilitado, sino que también se impermeabilizó, se colocó y arreglaron puertas y ventanas. Igualmente, se pintó el interior y exterior.

Luego de que fue reinaugurado el centro comunitario, la alcaldesa invitó a Alma Lee así como a la secretaria técnica del Voluntariado de Salud, Lucero López Pérez, a un recorrido para que apreciaran el trabajo que realizan dentro del trabajo Maquila en Casa y otras áreas del DIF Municipal.


Imprimir
te puede interesar
[Evento Cívico]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Detenido]
hace 14 horas
[Saltillo]
hace 14 horas
similares