×
hace 7 meses
[Local]

Rehabilitan juegos en jardín de niños

El Alcalde atendió las necesidades de los pequeños, mientras estos convivían con los policías.

Imprimir
Rehabilitan juegos en jardín de niños
Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, la presidenta del DIF municipal, Pamela Garanzuay, autoridades castrenses y educativas, encabezaron el lunes cívico en el jardín de niños Adolfo López Mateos, donde convivieron con los parvulitos, a quienes la primera autoridad pidió le ayudaran a conservar limpia la ciudad, invitando a sus papás a poner la basura en su lugar.

Los pequeños estuvieron muy contentos pues también pudieron saludar a los policías con gran entusiasmo.

El alumno Matías Robledo dirigió a nombre de los alumnos del plantel unas palabras de agradecimiento al alcalde Alfredo Paredes, a quien pidió siguiera brindando el apoyo al jardín de niños como lo ha hecho hasta ahora.

En su mensaje, el Alcalde dijo que después de estar en medio de una intensa actividad por la presencia de las lluvias, “arrancar la mañana con este lunes cívico nos alimenta el corazón, y fortalece nuestros ánimos de seguir levantándonos temprano, para cambiar esta bella ciudad”.

Al concluir la ceremonia cívica, el Alcalde acompañado por maestros, alumnos y padres de familia, se dirigieron al patio de juegos, donde dio el brochazo inicial para la rehabilitación y pintura de los juegos infantiles.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca0f2855840c621 • 2019-04-19 18:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.