×
hace 2 meses
[Coahuila]

Rehabilitan viviendas dañadas por granizada

Continúan adelante las labores de rehabilitación en las colonias cuyas viviendas resultaron dañadas por el paso de una tormenta.

Imprimir
Rehabilitan viviendas dañadas por granizada
Severos daños presentan algunas viviendas en Allende a raíz de la caída de árboles tras la tormenta.
Allende, Coah.- Continúan adelante las labores de rehabilitación en las colonias cuyas viviendas resultaron dañadas por el paso de una tormenta y fuerte granizada la semana pasada aquí en Allende, informó el director de servicios primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.

Afortunadamente los daños fueron materiales en cerca de 70 hogares, afectados por la caída de árboles y ramas encima de casas-habitación y automóviles, aunado al impacto del granizo del tamaño de una pelota de golf.

El funcionario indicó que por instrucciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar están apoyando a las familias que sufrieron daños en sus bienes muebles e inmuebles, además mucha agua penetró en las casas.

“Los trabajos de retiro de árboles y ramas en casas y vialidades nos llevará por lo menos la presente semana para tratar de normalizar la vida cotidiana de decenas de habitantes”.

“El alcalde nos instruyó a que no bajemos la guardia para que en ningún momento dejemos de apoyar a la gente que así lo requiere”.

Mencionó que las colonias más afectadas e inundadas en donde el fenómeno meteorológico causó estragos con la falta de electricidad y agua potable, además de los destrozos por el granizo, árboles y ramas e inundaciones fueron la presidentes, la Granjas, Nogalar, Nueva Frontera y la Ampliación Allende, así como la colonia San Tito.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Fútbol]
hace 18 horas
[Internacional]
hace 9 horas
[Deportes]
hace 18 horas
similares