×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Rehabilitará Simas 4 tanques elevados

Ubicados en diferentes puntos de la ciudad...

Imprimir
Rehabilitará Simas 4 tanques elevados
Piedras Negras, Coah.- El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Teodoro Rodríguez, informó que serán rehabilitados cuatro tanques elevados ubicados en diferentes puntos de la ciudad, debido a que se encuentran muy dañados o bien según sea el caso, algunos de ellos tendrán que ser reubicados a otros sectores.

“Por ahora estamos trabajando con una constructora, están muy dañados, estamos haciendo unos vueltos con unos drones para conocer bien la posición que tienen cada uno de estos tanques, y bueno, como lo que le pasó la otra vez en Cumbres, hay desprendimientos de los techos y tapan las líneas y luego tenemos que andar sondenando”, comentó.

Explicó que por ello se dará inicio a las reparaciones, pero primero dijo, se tendrán que elaborar los expedientes ejecutivos de cada uno de los tanques. En el caso del tanque elevado del ejido Piedras Negras, detalló que este se hizo a medias y habrá de terminarlo la presente administración para ponerlo a funcionar correctamente.

“Vimos que todas las bombas y todos los sistemas no lo tenían (...), entonces pedimos el apoyo del municipio, nos apoyará con todo el suministro de bombas, equipos térmicos de todos los controles eléctricos para que funcione, no nos sirve que sea solo un monumento, tenemos que hacerlo productivo” señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares